4.8/5

Más de 1500 estudiantes de 39 paises califican su experiencia en el taller con 4.8 sobre 5


¡Ojalá hubiera hecho este enriquecedor curso antes!

⭐⭐⭐⭐⭐

“No solo las explicaciones son muy claras, sino que los conceptos son de extrema importancia para todos los que queremos tener una vida llena de propósito. Juan Pablo hace un excelente trabajo al ayudarnos a entender que eso es posible a través de ejercicios y ejemplos. ¡¡Ojalá hubiera hecho este enriquecedor curso antes!!

Delfi García Pintos
Argentina

Fácil de seguir y de comprender

⭐⭐⭐⭐⭐

“Es un curso que te lleva por un camino fácil de seguir y de comprender
El curso, realmente se aprovecha, cuando se experimenta lo que se escucha en él y cuando lo pones en práctica, todo tu mundo cambia.
Si tu cambias con el curso a mejor, todo tu entorno mejora, así que ponlo en práctica”

Amadeo Fernandez
España

el método de enseñanza es excelente por su experiencia en el tema

⭐⭐⭐⭐⭐

“El instructor es una persona muy preparada, el método de enseñanza es excelente por su experiencia en el tema, basado en su propia experiencia, brinda la oportunidad de un buen entendimiento… Saber que en la vida cada persona tiene un propósito y que está dentro de nuestra alma, que la verdadera felicidad está en nuestro interior y no fuera.
Definitivamente fue un despertar de mi consciencia y pude conocer nuevos métodos de conocerme a mí mismo.

José Luis Medina
México

Sin duda alguna ha habido un gran transformación en mí

⭐⭐⭐⭐⭐

“ Fueron 15 días, llenos de expectativas, emociones y aprendizajes, son muchas las herramientas que me llevo de este curso que no sólo cumplieron mis expectativas sino que que fueron mucho más profundos sus límites de alcance, puedo decir que me ayudó a iniciar una búsqueda dentro de lo más profundo de mi ser para conocerme y saber qué es lo que realmente me apasiona.

Sin duda alguna,siento que ha habido un gran transformación en mí, Infinitamente Agradecida!!! ”

María A. Villegas
Colombia


Image
Más de 50 Videos
Image

Más de 40 Ejercicios


Image

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona que quiera un cambio en su vida.

Este programa es para personas que entienden que la vida es más. Para personas que quieren tener herramientas para llevar una vida apasionada, motivada, totalmente conscientes de sí mismos, de sus vidas y lo que los rodea, con una perspectiva más alta del porqué están en el planeta.
¿Qué tanto quieres aprovechar este momento para reinventarte?

Si en este momento estás estresado, angustiado y sientes una gran incertidumbre por el futuro, sientes miedo de lo que pueda venir y a veces no puedes controlar tus altibajos emocionales, este taller es para ti.

¿Qué puede ser más importante en este momento que trabajar todo lo que sucede en tu interior, para así sobrellevar con tranquilidad y mayor bienestar lo que sucede en el exterior?

En estos tiempos de gran incertidumbre es cuando debes aprender a manejar tus emociones y diseñar no solo cómo quieres ser, sino cómo quieres sentirte.

Es el momento de atreverte a romper los paradigmas que te atan al pasado y reinventarte.

Es el momento de que crezcas y evoluciones como humano, que descubras y seas la mejor versión que puedes ser.

Es la hora de escribir tu propia historia.

Es la hora de invertir en ti.

Lo que aprenderás


Entre otros, con el despertar de la conciencia tú:
Image
Aprenderás a ver tu vida sin creencias que te limiten. Al despertar te darás cuenta que tú tienes el control de todo lo que te sucede en la vida, por lo tanto, puedes controlar los miedos que te detienen para lograr lo que quieres.

Image
Aprenderás a actuar desde tus valores y no tus creencias. Al despertar te darás cuenta que tus creencias se basan en el pasado, y estas por obvias razones, no predicen bien el futuro. Actuando desde tus valores no puedes fallar.

Image
Aprenderás a dejar tus miedos atrás. Al despertar te darás cuenta que tu tienes el control de todo lo que te sucede en la vida, por lo tanto puedes controlar los miedos que te detienen para lograr lo que quieres.

Image
Aprenderás a tener una fuerte determinación para lograr cualquier cosa que te propongas. Al despertar, cualquier cosa que te propongas la podrás cumplir al ser consciente de tu intención y por qué lo haces.

Image
Aprenderás el “por qué” profundo de todo lo que haces. Al despertar entenderás que todo lo que haces y dices tiene una verdadera intención muy profunda que esta dentro de ti, pero que hasta ahora no era consciente.

Image
Aprenderás a llevar una vida autentica y cumplir tu propósito de vida. Al Despertar encuentras el verdadero sentido de la vida y el camino a vivir tu propósito. La verdadera razón por la que has venido al mundo.

Día a Día del Taller. 15 aprendizajes con los que este taller te va a transformar


Se puede decir que este es un taller de superación personal o de desarrollo espiritual, pero en ultimas, es una aventura, ya que es una travesía donde te aventuras a conocer las profundidades de tu ser. A medida que avanzas en los módulos estás construyendo una historia, es como una serie de televisión en la que el protagonista recibe una información que le va a permitir transformarse para lograr su objetivo. Solo que acá el protagonista eres tú y estarás diseñando el personaje principal de la historia: cómo quieres que sea, cómo se comporta, cómo reacciona y, sobre todo, cómo va a lograr cumplir sus propósitos dentro de esta historia.

Por eso en este taller acompañamos a los estudiantes a conocerse profundamente, y por medio de ejercicios y ejemplos claros y comprobados, puedan reprogramar las creencias limitantes que les impiden ser felices y logren descubrir realmente cuál es el propósito de sus vidas y a qué vinieron a este mundo.

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Un plan para todos

Escoje la versión que más se acople a tus necesidades.

Los pagos con PayU se realizan en pesos colombianos(Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo, PSE y transferencias bancarias disponible).
Puedes pagar en Dólares Americanos con PayPal.

Plan RETO

Beneficios plan Reto

U$59 U$137

(COP$229.000)

Entendemos los tiempos que vivimos, por eso en este plan te ofrecemos el mismo curso ( mismos videos y materiales) y el mismo impacto si asumes el reto que es terminarlo en 25 días o menos (a partir de la fecha de compra).

Inicias el taller el día que lo compras

Más de 50 Videos

Más de 15 libros de trabajo descargables

Más de 40 ejercicios prácticos


¡Invierte hoy!

Escribe a becas@mottodots.com para averiguar por subsidios disponibles.

Plan TRIBU

Beneficios plan Tribu

U$157 (U$237)

(COP$628.000)

Próximo grupo inicia el 9 de JUNIO

El grupo tendrá acceso a 3 sesiones de "Masterclass" en Vivo con Juan Pablo Gaviria para recibir apoyo (1 por semana)

Acceso a el curso de por vida

Inicias el Taller con un grupo de estudiantes (Grupo de Apoyo)

Certificado de Finalización

Acceso al foro privado de apoyo en Facebook

Acceso a las discuciones sobre cada módulo

Acceso a la comunidad dentro de la plataforma

Audios de trabajo descargables

Revisa cada módulo las veces que quieras después de terminar el curso. (En promedio los estudiantes lo hacen 2 o 3 veces en el año)

Libro Digital "La Huella Social" al finalizar el curso

Tribus de 20 personas máximo

¡Invierte hoy!

Plan MENTOR

Beneficios plan Mentor

U$397 U$557

(COP$1.588.000)

Incluye todo el Plan Pro

3 sesiones personalizadas de mentoría (Happy Managment) con Juan Pablo Gaviria (1 por semana, 40min cada una)

Acceso a un Chat Privado diario con Juan Pablo para resolver preguntas durante el curso.

Seguimiento y soporte personalizado durante el curso

Define tu fecha de inicio y personaliza tu experiencia antes de iniciar el taller.

Cupos Limitados (10 por mes)


¡Invierte hoy!

Si tienes cualquier pregunta con respecto a los planes y/o precios, no dudes en contactarnos. info@mottodots.com

 
 

6 cosas que hacen que este programa sea único


El Despertar de la Conciencia es un programa único debido a lo siguiente:

1

Una cirugía PROFUNDA en tu cerebro

Una de las principales preguntas que ha recibido Juan Pablo es, ¿Si no tengo el tiempo para asistir 1 o 2 días a un taller, cómo puedo tener un proceso profundo de transformación? El curso virtual de El Despertar de la Conciencia se creó como respuesta a esa pregunta. Este es un curso para estudiar en casa tu verdadero SER con profundidad. Es mucho más que solo sentarse a escuchar y aprender. Es más sobre pensar, escribir y hacer. Es sobre aprender, desaprender y volver a aprender a partir de la experiencia.

2

Herramientas PODEROSAS

La mayoría de las herramientas que vas a aprender en El Despertar de la Conciencia provienen de la experiencia personal de vida de Juan Pablo, que después de renunciar a un trabajo soñado, ha dedicado los últimos 5 años de su vida a desarrollar metodología para que las personas puedan encontrar su propósito de vida. Esto significa que no solo obtienes conceptos, obtendrás herramientas del mundo real que puedes aplicar inmediatamente para ver los resultados. Deja que tu experiencia sea tu maestro.

3

Estructurada paso a paso para crear un cambio gradual

El Despertar de la Conciencia se basa en el principio de microaprendizaje, lo que significa que cada día la lección es de menos de 20 minutos y te ofrece un paso simple para encontrar el camino que te llevará a tu propósito de vida. De esta forma, cada día conoces un nuevo capítulo de la historia y al final podrás mirar atrás y atar todos los puntos que te llevaron paso a paso a transformarte.

4

Microaprendizaje: se adapta a la agenda más ocupada

Ya no necesitas encontrar el tiempo para cursos de 8-16 horas. Todo lo que tienes que hacer en este programa es separar 20 a 30 minutos al día, cada día durante 15 días y los de ejercicios de pensar, escribir o hacer.

5

Diseñado para formar hábitos positivos en 3 semanas

El curso virtual está diseñado para fomentar hábitos que retengan tu transformación por períodos más largos de tiempo. Cada día tendrás un ejercicio particular para hacer que te moviliza a encontrar tu propósito. Al final tendrás una sensación de orgullo y logro.

6

Un nuevo curso cada mes (Plan Tribu)

A diferencia de otros cursos donde tú empiezas el día que quieres, en este cada mes la comunidad le da la bienvenida a un nuevo ciclo de estudiantes. Esto ayuda a compartir tus experiencias, conocimientos y resultados en el foro con otros estudiantes que estan en tu curso y con otros que ya lo han terminado. La comunidad siempre te ayudará a resolver cualquier duda.

Otros Puntos Claves

Image
Aprenderás a pensar y actuar de forma autónoma. Al despertar comenzarás a individualizarte y a tener una visión propia de la vida sin condicionamientos paternales y culturales.

Image
Aprenderás a tomar mejores decisiones. Al despertar te vuelves dueño de lo que piensas y lo que sientes, por lo tanto, te vuelves aun maestro en ser consciente de la intención de lo que dices y lo que haces.

Image
Aprenderás a reprogramar tu realidad. Al despertar te darás cuenta que tú puedes cambiar tu pasado, tu presente y por lo tanto tu futuro.

Cuando conoces tus valores y vives con propósito, tu pensamiento, sentimiento y actuar son una unidad coherente. De esta forma no importa lo que te ponga la vida por delante, lo podrás solucionar. No importa en qué proyecto estés y qué tan difícil sea terminarlo, no te rendirás. No importa que todos te digan que estás loco y que no lo vas a lograr, tu sabrás que lo que estás haciendo tiene sentido y es lo correcto. No importa qué tan grave esté el planeta, siempre tendrás la esperanza de que lo que haces está ayudando a mejorarlo.

si tienes preguntas, no dudes en escribirnos y con gusto te ayudamos a solucionarlas. info@mottodots.com

NUESTRAS CREENCIAS NOS DETIENEN

Cuando alguien no tiene éxito en la vida, o no logra tener buenas relaciones a largo plazo, o no logra experimentar una felicidad profunda, es a menudo porque sus creencias los están frenando de manera inconsciente.

Esas mismas creencias nos han llevado a que el día a día de nuestras vidas sea tan agitado, que normalmente no nos queda tiempo para pensar en las cosas más importantes de la vida. Nos pasamos el día estudiando para poder trabajar en el futuro. O trabajando para poder ganar un sueldo que nos permita pagar todas las deudas que vamos adquiriendo, basándonos equivocadamente en la creencia que, la felicidad, la vamos a encontrar en la cantidad de dinero que ganamos, o en la cantidad de cosas materiales que logramos acumular, o en la cantidad de poder y posición social que logramos en la vida.

Image

¿Qué estás haciendo en este momento que pueda ser más importante que tu mismo?

Escoje la versión que más se acople a tus necesidades.

Los pagos con PayU se realizan en pesos colombianos(Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo, PSE y transferencias bancarias disponible).
Puedes pagar en Dólares Americanos con PayPal.

Plan RETO

Beneficios plan Reto

U$59 U$137

(COP$229.000)

Entendemos los tiempos que vivimos, por eso en este plan te ofrecemos el mismo curso ( mismos videos y materiales) y el mismo impacto si asumes el reto que es terminarlo en 25 días o menos (a partir de la fecha de compra).

Inicias el taller el día que lo compras

Más de 50 Videos

Más de 15 libros de trabajo descargables

Más de 40 ejercicios prácticos


¡Invierte hoy!

Plan TRIBU

Beneficios plan Tribu

U$157 (U$237)

(COP$628.000)

Próximo grupo inicia el 9 de JUNIO

El grupo tendrá acceso a 3 sesiones de "Masterclass" en Vivo con Juan Pablo Gaviria para recibir apoyo (1 por semana)

Acceso a el curso de por vida

Inicias el Taller con un grupo de estudiantes (Grupo de Apoyo)

Certificado de Finalización

Acceso al foro privado de apoyo en Facebook

Acceso a las discuciones sobre cada módulo

Acceso a la comunidad dentro de la plataforma

Audios de trabajo descargables

Revisa cada módulo las veces que quieras después de terminar el curso. (En promedio los estudiantes lo hacen 2 o 3 veces en el año)

Libro Digital "La Huella Social" al finalizar el curso

¡Invierte hoy!

Plan MENTOR

Beneficios plan Mentor

U$397 U$557

(COP$1.588.000)

Incluye todo el Plan Pro

3 sesiones personalizadas de mentoría (Happy Managment) con Juan Pablo Gaviria (1 por semana, 40min cada una)

Acceso a un Chat Privado diario con Juan Pablo para resolver preguntas durante el curso.

Seguimiento y soporte personalizado durante el curso

Define tu fecha de inicio y personaliza tu experiencia antes de iniciar el taller.


¡Invierte hoy!

Si tienes cualquier pregunta con respecto a los planes y/o precios, no dudes en contactarnos. info@mottodots.com

Preguntas Frecuentes

¿Tienes otra pregunta? Escribe a info@mottodots.com y te la resolvemos.


Sí. Puedes adquirir aparte citas 1 a 1 de Happy Managment con Juan Pablo (en línea).


El Plan TRIBU incluye 3 sesiones grupales en vivo para resolver dudas y hacer preguntas.


El Plan MENTOR incluye 3 citas de seguimiento individual para que puedas resolver dudas o profundizar en conceptos.


Si quieres obtener más citas, o adquieres otro plan y decides que quieres una cita de seguimiento, escribes a info@mottodots.com y agendas tu cita.

Cada minuto que no estés en el camino de una vida con sentido, es una gran pérdida.

“Dicen que la persona promedio muere a los 25, pero es enterrada a los 75.”
– Benjamín Franklin