Image

Genera un cambio en tu vida y encuentra tu propósito

Una historia sobre el descubrimiento, diseño y aplicación de quién quieres ser.

“nadie me había dado tanta tranquilidad en cuanto al propósito de vida, ni cómo encontrarlo de manera tan clara.”

Consíguelo en las siguientes librerias (envíos internacionales)


[bctt tweet="No existen los caminos equivocados, porque en este viaje no puedes dejar de ir adonde debes llegar" url="https://www.juanpablogaviria.co/libros/"]

Tu Eslabón Perdido

La vida es una cadena de sucesos desde que nacemos hasta que morimos, y en esa cadena, nos hace falta un eslabón muy importante para poder navegar por esa travesía. Y es conocernos a nosotros mismos, el autoconocimiento. Resulta que la principal razón de la insatisfacción e infelicidad de los seres humanos es la falta de autoconocimiento; este es el eslabón perdido de la travesía por la vida de cada uno, algo que nos debería enseñar desde el colegio porque si “aprendo a entender lo que me pasa adentro, me es más fácil manejar todo lo que pasa afuera”, además es el camino que te lleva a encontrar el propósito de vida.


 Photo by Bogdan Glisik from Pexels

El Protagonísta de la Historia

Se puede decir que es un libro de superación personal, de desarrollo espiritual, pero en ultimas, es un libro de aventura, ya que es una travesía donde te aventuras a conocer las profundidades de tu ser. A medida que avanzas en la lectura estás construyendo una historia, es como una serie de televisión en la que el protagonista recibe una información que le va a permitir transformarse para lograr su objetivo. Solo que acá el protagonista eres tú y estarás diseñando el personaje principal de la historia: cómo quieres que sea, cómo se comporta, cómo reacciona y, sobre todo, cómo va a lograr cumplir sus propósitos dentro de esta historia.


¿Para Quién es este Libro?

Este libro es para todos, desde el Joven de 15 años que esta comenzando a pensar que va a hacer el resto de su vida, o el de 30, 40 o 50 que quieren reinventarse, o los de más de 60 que quieren darle un mayor significado a su vida, encontrar su propósito o tener las herramientas para que sus hijos y nietos no pasen por la vida frustrados y sin un propósito superior que se vuelva euna guía en los buenos y en lo malos momentos de su travesía.

Image

“Este libro es realmente magistral. Muy bien hecho, muy buena pluma. Te va llevando y sobretodo te entrega un montón de información.”

Un regalo para toda la vida

Este libro es la mejor herramienta para encontrar tu propósito y darle continuidad al mensaje que juan pablo comparte en sus videos, conferencias y talleres para que el impacto perdure en el tiempo, de esta forma se evita (lo que él llama) el “efecto fuegos artificiales” donde la inspiración y motivación durante el evento se diluye al pasar el tiempo.
Para esto, por medio de ejercicios y ejemplos claros, podrán (entre otros) reprogramar las creencias limitantes que les impiden lograr lo que se proponen y descubrir realmente cuál es el propósito de sus vidas, a qué vinieron a este mundo y cómo se conecta todo esto con su trabajo y la razón por la que hacen ese trabajo.

Si quieres conocer más sobre el autor, puedes conocer su historia acá


Si te intereza profundizar más en el diseño consciente de tu vida, el taller virtual es perfecto parea esto. Dale clic a la imagen para más información, o ACÁ

Image

La Huella Social Motto Dots

Image
Una guía para autoevaluarte en 15 dimensiones de tu vida
Este libro no pretende solamente inspirar, sino lograr una transformación del ser con la metodología de La Huella Social. Con el, cada persona aprende a autoevaluarse en 15 áreas o dimensiones de la vida para poder generar una radiografía de como se encuentra y saber fácilmente, dese la aceptación, en que dimensiones tiene espacio para mejorar. Después, en las áreas en las que quieran trabajar, los invitamos a proponerse Acciones de Cambio que los hagan mejores personas y así, ayuden a cambiar no solo su propio entorno, sino el mundo también.
Image
Image
Image
Image
 
 

Colombia en 20 Días

Los 3 libros se encuentran el el TOP 5 de Los libros más descargados en Viajes en Español, y en el TOP 10 de Turismo de Aventura de AMAZON.

Image Image Image

Para algunas personas, viajar a través de Colombia por carretera supone una tarea muy peligrosa, y más aun si se va por fuera de las carreteras principales.

Andrés Restrepo y Juan Pablo Gaviria, dos moteros consumados que comparten la pasión por lo desconocido, dejan sus trabajos a un lado y se embarcan en la aventura de recorrer su país ( Colombia ) en moto por las vías menos transitadas para poder ver y conocer lo que ellos llaman la verdadera Colombia. Todo lo que esta mas allá de las ciudades principales.

Este no es el libro turístico típico. Este libro es la fotografía improvisada del viajero que pasa por los lugares con una óptica diferente a la búsqueda de hoteles y restaurantes 5 estrellas. Es con el afán característico del viajero real y con la incertidumbre del motero que no sabe donde va a dormir esa noche, pero con el gusto de documentar la belleza de la gente y los lugares que encuentran en su camino. Los que vivimos en las grandes ciudades estamos en una burbuja y desconocemos cómo es realmente el país. Es muy bello, debemos recorrerlo para reconocer quiénes somos y así entender mejor donde habitamos.

Los invitamos a recorrer este maravilloso país con nosotros.

Los volúmenes 1 y 2 son una edición mejorada con audio, videos, mapas interactivos, coordenadas GPS interactivas y más de 100 fotografías de la gente y sus lugares, para hacer de su lectura una experiencia única. Cubre más de 1300 Kilómetros del sur del País, pasando por una de las zonas más complicadas por la presencia histórica de la guerrillera. La Cordillera Central y la carretera a Tumaco. Una de las carreteras mas bonitas de Colombia (Popayán-Pasto) y otra que es la más custodiada por el Ejército y la Policía. El Desierto de la Tatacoa, San Agustín, Laguna de la Cocha, Santuario de las Lajas y Bocagrande son algunos de los lugares por los que pasamos. Esta aventura hasta ahora comienza...

Los volúmenes 3, 4 y 5 son una edición mejorada con audio, videos, mapas interactivos, coordenadas GPS interactivas y más de 170 fotografías de la gente y sus lugares, para hacer de su lectura una experiencia única. Cubre más de 2500 Kilómetros del País. En el volumen 3, una de las mejores historias de aventura en el recorrido en el departamento del Cauca. Un fallido 31 de Diciembre en Popayán con robo incluido y la experiencia de dormir en un Resguardo Indígena en las montañas de la Cordillera Central.

En el Volumen 4, nos aventuramos por una ruta poco transitada entre Aguadas y Sonsón (zona cafetera y Antioquia) para llegar a Medellín, una de las rutas mas difíciles hasta la fecha por su dificultad técnica. Nos vimos obligados a parar en Medellín a reparar una moto con problemas de suspensión y finalmente llegamos al mar por el Urabá Antioqueño.

“ Nos cambió el panorama, ahora estamos en una zona controlada por los paramilitares. Se siente la diferencia en el ambiente.”

En el Volumen 5, bordeamos el mar Atlántico, pasando por Cartagena y terminamos en el mítico pueblo de Mompós, declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En este recorrido, sufrí una caída de la moto por tomar fotos en movimiento, y nos aventuramos aún mas por rutas inexistentes en los mapas para conocer pueblos costeros generalmente inexplorados.

“Es increíble como desviándose del camino común por rutas apartadas y tomándose el tiempo de saludar y darle la mano a las diferentes personas del país, nos ha dado una visión muy diferente de nuestra gente. No nos cansaremos de decirlo una y otra vez, ésta sí es la verdadera Colombia. Este viaje es de repetirlo mil veces y gastarse más tiempo con la gente y menos en la carretera.”

La aventura continua...

Este libro es el resultado de un diario fotográfico en motocicleta, a través de Colombia y ésta es la tercera y última entrega en el total del recorrido. Los volúmenes 6 y 7 son una edición mejorada con audio, mapas interactivos, coordenadas GPS interactivas, 20 videos y más de 150 fotografías de la gente y sus lugares, para hacer de su lectura una experiencia única. Cubre más de 1700 Kilómetros del País y el especial de La Guajira. El Volumen 6, después de conocer el histórico pueblo de Mompós, bordeando la depresión Momposina nos dirigimos hacia Cúcuta. No antes sin perdernos en el camino un par de veces y estrellarme con una moto. En nuestro camino hacia el Parque Natural de El Cocuy nos varamos y fue el día más estresante de toda la travesía por múltiples factores, aunque una vez llegamos al esplendor de los picos de la Sierra, un paz nos invadió y nos re-energizó lo suficiente para seguir adelante con el mejor animo posible. Fue el día mas alto en la travesía, no solo por lo que sentimos, sino por el paso a más de 4100m sndm. Este volumen marca el inicio del regreso, del final del viaje y una tristeza comienza a acorralarnos por tener que regresar a nuestra realidad del día a día.

El Volumen 7. El final esta cerca. Amanecimos pinchados una vez más en un pueblo exguerrillero y nos prestaron una moto que casi no puedo manejar para ir a despinchar. Pasamos un río en dos canoas y saltamos en los puentes por carreteras destapadas con una gran sonrisa en nuestras caras. Las llantas de las motos están es las últimas.
Una mezcla de sentimientos nos pasan por el cuerpo mientras empacamos las motos por última vez. La belleza única de nuestro país fue la excusa perfecta para dar inicio a ésta locura. Esperamos que éste libro continúe inspirando a todos los que amamos lo incierto cuando nos aventuramos en el futuro. Es sólo el comienzo de la aventura, de un estilo de vida, de un sueño y de un propósito de vida. Esperamos que este espíritu de aventura no muera jamás y contagie a otros que puedan hacer lo mismo.

El especial de La Guajira, el “día 20”. La Guajira no podía faltar en un recuento de viajes por el país. Es uno de los lugares más especiales del país después de la Sierra Nevada del Cocuy. Decidimos no ir en este viaje por que 2 meses antes de hacer este recorrido acabábamos de estar en la Guajira y también lo había documentado con videos y fotografías. Acá esta el recuento del viaje en el que nació la idea de recorrer todo el país.

La aventura continuará...

si tienes preguntas, no dudes en escribirnos y con gusto te ayudamos a solucionarlas. info@mottodots.com

Consíguelo en las siguientes librerias (envíos internacionales)